Content by Tags

1er Jamboree de Implementación de INSPIRE en Uganda – Reuniendo a los principales actores en la prevención de la violencia

Bajo el tema "Avanzar en la acción basada en la evidencia para poner fin a la violencia contra los niños a través de la difusión, implementación y monitoreo de INSPIRE", más de 150 profesionales y representantes de organizaciones que trabajan para prevenir la violencia contra los niños se reunieron para el 1er Jamboree de Implementación de INSPIRE en Kampala, Uganda.

Join the conversation

Restaurando y Empoderando a Comunidades en Uganda a través del Aprendizaje Interreligioso y la Colaboración

La Sra. Nageeba Hassan ha estado a la vanguardia de la implementación y capacitación del Programa Aprender a Vivir Juntos en Uganda, llegando a niños, niñas, padres y maestros a través de Restaurando y Empoderando a las Comunidades (REC), una organización que ella cofundó en 2004.

Maestra de profesión, tiene experiencia en los campos del asesoramiento, la crianza positiva, la meditación, la negociación, el diálogo interreligioso y el aprendizaje intercultural. Su arduo trabajo y pasión la han llevado a muchos países, capacitando a maestros y educadores en educación ética para niños y niñas y hablando sobre la colaboración interreligiosa. Su perseverancia e impulso la han ayudado a realizar cambios reales en la vida de muchos niños y niñas en Uganda, sus familias y sus comunidades.

Join the conversation

Training of Trainers to Reach 8,000 Teachers in the Horn of Africa

Ongoing conflicts and emergencies in the Horn of Africa have hindered regional and global efforts to provide quality education. Deprived access to education among youth has resulted in a rise in extremism and violence. In order to help mitigate the situation and avoid further escalation, a project has been designed, with the support from the government of Japan, to create a critical mass of teachers who can implement effective teaching and learning, producing economically productive and peace-loving youth.

Join the conversation