Content by Tags

Ayudando a prevenir el abuso infantil y la negligencia durante la pandemia de covid- 19

Mientras la actual pandemia impacta el bienestar y desarrollo de los niños y las niñas, Arigatou International, junto con la Sociedad Internacional para la Prevención del Abuso Infantil y la Negligencia, ISPCAN, organizó un webinar sobre el Impacto Emocional y Espiritual del Covid- 19 en los Niños y las Niñas: Cultivar la Fe y la Espiritualidad como Factores Clave para la Protección y la Resiliencia de los Niños y las Niñas.

Join the conversation

Capacitadores de “Aprender a vivir juntos” se unen a la campaña mundial de Arigatou International para proteger y empoderar a los niños y las niñas durante la pandemia de covid- 19

Arigatou International Ginebra llevó a cabo tres reuniones en línea con el fin de conectarse con capacitadores y capacitadoras internacionales de “Aprender a vivir juntos” en el marco de la pandemia de covid- 19. Las reuniones resultaron en un plan de acción para responder a las necesidades más apremiantes que se han desprendido de esta crisis sanitaria sin precedentes, desde la perspectiva de la educación ética y en línea con la campaña global Fe en Acción por la Niñez.

Join the conversation

El impacto de la pandemia del covid-19 en la sociedad y en el bienestar espiritual de los niños y niñas- La respuesta de Arigatou International

Han transcurrido casi tres meses desde que el mundo se enfrentó con la pandemia de covid-19. Muchas cosas han pasado en tan corto periodo de tiempo, las cuales han sido difícil de evaluar o incluso calificar en cuanto al impacto en las vidas de la gente y en nuestro futuro como sociedad.

Quisiera resaltar tres puntos críticos sobre el impacto de covid-19 en nuestras comunidades para entender la necesidad de abordar el tema del bienestar espiritual de los niños y las niñas durante este período y cómo enmarcar nuestra respuesta de la mejor manera.

Join the conversation

Enhancing Dialogue and Collaboration for Children’s Rights and Well-being – Ethics Education at the GLOBAL WEEK of Faith in Action for Children

More than 1,700 children, youth, and adults from diverse cultural, ethnic, and religious backgrounds got together at the GLOBAL WEEK of Faith in Action for Children, held online from 16 to 20 November 2020. The GLOBAL WEEK was organized by Arigatou International, in collaboration with UNICEF, Religions for Peace, Shanti Ashram, World Vision International and KAICIID; and with the support and participation of 64 global, regional, and local partners.

Join the conversation

Fortaleciendo a los Líderes en Tiempos de Covid-19

“Todos necesitamos ser educados: los líderes, el público, los niños y niñas, la juventud, la élite y las masas. Tanto la educación formal como la no formal tienen un gran papel que desempeñar para lograr la paz y el desarme en el mundo actual. Todos somos miembros de una familia humana. Unidos estamos de pie, divididos caemos".

Join the conversation

Learning to Live Together Trainers Join Arigatou International's Global Campaign to Protect and Empower Children during the Covid-19 Pandemic

Arigatou International Geneva conducted three online meetings, to connect with Learning to Live Together International Trainers in the framework of the Covid-19 Pamedmic. The meetings resulted in an action plan to respond to the more pressing needs brought up by this unprecedented sanitary crisis, from the ethics education perspective, and in line with the Faith for Action Global Campaign.

Join the conversation

Mejorando el Diálogo y la Colaboración por los Derechos y el Bienestar de Niños y Niñas- La Educación Ética en la SEMANA GLOBAL de Fe en Acción por la Niñez

Más de 1.700 niños, niñas, jóvenes y adultos de diversos orígenes culturales, étnicos y religiosos se reunieron en la SEMANA GLOBAL de Fe en Acción por la Niñez, que se llevó a cabo en línea del 16 al 20 de noviembre de 2020. La SEMANA GLOBAL fue organizada por Arigatou International, en colaboración con UNICEF, Religiones por la Paz, Shanti Ashram, World Vision International y KAICIID; y con el apoyo y la participación de 64 aliados globales, regionales y locales.

Join the conversation

Protecting Children from Sexual Abuse and Online Exploitation in the Wake of COVID-19: An Open Discussion from Pakistan

The wellbeing of many children around the world has been severely affected as a direct consequence of the measures taken to stop the spread of COVID-19, like the closure of schools and prolonged lockdowns.

The United Nations Secretary-General has reported a global surge in domestic-based violence linked to COVID-19, and calls to helplines in some countries have reportedly doubled. Spending more time on virtual platforms can leave children vulnerable to online sexual exploitation and grooming, as predators look to exploit the COVID-19 pandemic.

With this in mind, Search For Justice – CAN Pakistan, and the Child Protection & Welfare Bureau – Government of the Punjab, hosted an online session on Protecting Children from Sexual Abuse and Online Exploitation, reaching 130 participants.

Join the conversation